Documento sin título
En éste foro podrás plantear cuestiones de interés para el sector e, igualmente, comentar sobre los temas que otros socios expongan.
Cada socio podrá abrir los debates que considere oportunos, consultar y opinar sobre las gestiones o convenios que se estén realizando, dudas profesionales, los contenidos ofrecidos en la web, etc.
Siempre con el objetivo de compartir opiniones e información que contribuya al crecimiento del gremio y a la mejora del mismo.
Funcionamiento del foro:
- Para acceder al foro debes iniciar sesión en la web y, por tanto, estar registrado en ella.
- Puedes crear un tema nuevo, o bien, comentar en los temas que ya han creado otros socios.
- Tienes a tu disposición diversas herramientas de texto, así como también emoticonos.
- Tienes la opción de enviar mensajes privados entre usuarios del foro.
- La opción de recibir una notificación a tu e-mail cuando un mensaje es recibido está disponible.
Normas de uso del foro:
La información que se presenta en este foro refleja la opinión de los socios que acceden a la web. Todos los usuarios del foro se comprometen a seguir las pautas que se mencionan a continuación:
- Todos los temas tratados en el foro deberán estar relacionados de alguna forma con el gremio de la pastelería. De no ser así, todos aquellos temas que no sean de la competencia del gremio serán eliminados.
- No se deben utilizar palabras mal sonantes, insultos o lenguaje ofensivo en los contenidos que se incluyan en el foro; de forma inmediata estos serán eliminados.
- A la hora de incluir enlaces hacia otras páginas, serán válidos aquellos que sirvan de aclaración al tema tratado, o bien, estén en relación con éste.
- Cuando se creen temas nuevos que ya hayan sido tratados con anterioridad, serán movidos para evitar así repetición de temas y, por consiguiente, saturar el foro.
- Se debe intentar que los títulos de los temas sean los bastante específicos como para dejar claro en una sola frase el tema a tratar.
- Si tienes algo que opinar, sugerir o argumentar respecto al funcionamiento del foro o al comportamiento de algún moderador o usuario, lo puedes hacer por privado al administrador.
- No se permite hacer publicidad ni propaganda de ningún tipo; ya que el foro está creado para compartir opiniones no con fines comerciales.
- Queda absolutamente prohibido publicar contenido inadecuado (pornografía, contenido discriminatorio, racista, violento, etc.)
- Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro será expulsado del mismo.
Te invitamos a que cumplas estas normas para garantizar así un buen funcionamiento del foro y evitar posibles discordias entre los socios.