![]() |
Los pasteles de boda son una parte fundamental del evento y hoy en día está dulce tradición ha cambiado para ofrecer a los invitados opciones más espectaculares. Los nuevos favoritos son los “Novelties” o de Boutique, es decir aquellos pasteles que van decorados y armados en un estilo “arquitectónico” tridimensional en donde se puede elegir cualquier tema o combinación de colores ya que van cubiertos de betún de fondant.
Los expertos de Aloda Pastelería nos explican que anteriormente el pastel de bodas era de color blanco o marfil, pero ahora se ven vistosos colores como chocolate, palo de rosa, verde olivo, o en combinaciones espectaculares como el elegante blanco con negro o plata con dorado.
Los pasteles de boda pueden ser ordenados a un servicio de banquetes o a una pastelería; sin embargo, lo mejor es adquirirlo en una pastelería, que se especialice en pasteles de boda, ya que en estos lugares se cuenta con toda la experiencia. En cuanto a los sabores del pastel de bodas más solicitados por los novios son el de almendra y chocolate.
Otro aspecto a tomar en cuenta acerca de la elección del pastel de bodas es por supuesto el betún, los más solicitados son fondant, mantequilla o los cremosos.
En cuanto a la presentación del pastel es muy importante que este luzca impecable; ya que de esta manera los novios se sentirán especiales el día de su evento y sobretodo se llevarán un “cachito de cielo a su paladar”. Una presentación única y un pastel de alta calidad, son básicos para que la boda sea un éxito.